Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Sistema frontal sobre el Canal del Viento provocará aguaceros dispersos
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. La oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que el sistema frontal casi estacionario sobre el Canal del Viento y el viento del noreste provocarán aguaceros dispersos que podrían estar acompañados de tronadas.

El informe indica que esos aguaceros serán más frecuentes en la tarde y la noche, principalmente sobre las provincias  Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Sánchez, Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Elías Piña, San Juan, Barahona, Azua, San José de Ocoa y San Cristóbal,  

Para mañana una vaguada frontal estará estacionaria sobre el Canal del Viento  y continuarán produciéndose aguaceros dispersos con tronadas en gran parte del territorio nacional, principalmente sobre las regiones norte, noroeste, zona fronteriza y cordillera Central.

Mientras que las temperaturas estarán calurosas en el día y frescas en la noche y la madrugada del martes.

La Onamet mantiene las recomendaciones de hacer uso racional del agua principalmente en las regiones suroeste y oeste.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado, siendo nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y posibles tronadas más frecuentes en la tarde  y la noche  hacia las regiones norte, noroeste, noreste, suroeste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo  el cielo estará medio nublado con incrementos nubosos en ocasiones y aguaceros aislados en la tarde y la noche.  La temperatura máxima estará entre  31ºC y 33ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar