Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Reportan una segunda muerte a tiros en San Cristóbal en menos de 24 horas
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

San Cristóbal-. Las autoridades policiales de San Cristóbal identificaron como Milciades Arias un vendutero que fue ultimado la madrugada de este jueves en la autovía Seis de Noviembre, cuando se desplazaba en una motocicleta hacia el mercado de San Cristóbal.

De acuerdo con las versiones recogidas entre compañeros del vendutero, Milciades Arias se trasladaba desde la Comunidad de Najayo Arriba, donde residía, y fue interceptado por individuos que lo despojaron de la motocicleta y lo mataron de varios disparos.

El cadáver del vendedor fue llevado al hospital Juan Pablo Pina de donde sería trasladado a Patología Forense para realizarle el experticio de lugar, de acuerdo a lo informado por las autoridades policiales.

Las autoridades policiales de San Cristóbal informaron que aumentaron la vigilancia en diferentes puntos de la ciudad, que no especificaron, ante la ola delincuencial que se ha recrudecido en las últimas horas. Se recuerda que esta madrugada también fue asesinato un sargento policial.

por Domingo Uribe

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar