Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Pocas lluvias y temperaturas calurosas siguen dominando el clima
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que para el día de hoy se prevé un cielo con poca actividad nubosa debido a la incidencia de una circulación anticiclónica en los niveles altos de la atmósfera.

Sin embargo, podrían ocurrir lluvias pasajeras en San José de Ocoa, La Vega (area de Jarabacoa y Constanza), Valverde, Santiago Rodríguez y Dajabón, debido a la orografía y al arrastre de humedad por el viento predominante del este/sureste.

Por otro lado, las temperaturas seguirán siendo calurosas por causa del viento predominante del este/sureste.

“Para mañana, no habrá cambios en el panorama meteorológico, continuaremos con el viento predominante del este/sureste y la circulación anticiclónica en los niveles alto de la atmósfera, lo cual se traduce en pocas lluvias sobre el territorio” explica la Onamet en su informe donde mantiene la recomendación de hacer uso racional del agua en las regiones suroeste y oeste.

Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos y de corta duración hacia la Cordillera Central y Zona Noroeste.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará con pocas nubes.  La temperatura máxima estará entre  30ºC y 32ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar