Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » La Presidencia indignada por “insultos” del diputado Vinicio Castillo Semán
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Comunicación (DICOM) de la Presidencia de la República Dominicana reaccionó esta noche indignada por “insultos” que, según dijo,  el diputado y dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, ha proferido en contra del Presidente Danilo Medina en una de las redes sociales.

La dependencia oficial, en una declaración señala que Castillo ha acusado de “enano, ambicioso y golpista” al Mandatario, en distintos mensajes que ha publicado en su cuenta de Twiter, al analizar la posibilidad de que éste “acoja favorablemente el llamado del pueblo de optar por la reelección presidencial”.

Dicha declaración está firmada por dos funcionarios de la Dirección de Comunicación:  Moisés González y Leonardo

Grisanty, quienes son director de Distribución  y Gestión Comunicacional y director de Gestión y Planificación.

“No tolerarán insultos”

Tras advertir que “no tolerarán insultos” al Jefe del Estado, transcriben varios twits que ellos publicaron para salir al frente a los mensajes de Castillo Semán,  cuyo partido, la FNP, es un aliado del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).   El presidente de esta entidad política, Marino Vinicio Castillo, es un abogado que ocupa simultáneamente dos importantes posiciones en el Gobierno:  la de Presidente de la Comisión Nacional de Etica Pública y la de Asesor en Asuntos de Drogas del Poder Ejecutivo.   Es padre de Vinicio así como de Pelegrín  Castillo, quien es ministro de Energía y Minas.

Otro dirigente de este partido, Ricardo Taveras, es director general de Migración. Precisamente este lunes advirtió que es “inconstitucional” incorporar generales de la policía haitiana en la investigación de la muerte de un joven cuyo cadáver apareció colgado de un árbol en un parque de Santiago.

En los últimos días Castillo Seman ha hecho también fuertes críticas  a la forma como el Gobierno está manejando el problema haitiano.

Asegura que desde el Palacio “comprarían” a congresistas para reelección

Ayer  también denunció que los sectores que según él promueven la reelección presidencial desde el Palacio Nacional destinarán supuestamente altas sumas de dinero para tratar de comprar a congresistas, con el objetivo de que modificar la Constitución.

El congresista, cuyas declaraciones fueron reseñadas por la agencia de prensa española Efe,  acusó directamente al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y al director de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, de encabezar ese tipo de acciones.

Castillo dijo que “los amigos reales del presidente tienen una ‘saqueta’ de cuartos para comprar la reelección”.

El diputado, que accedió a ese escaño tras la designación de su hermano Pelegrín Castillo Semán como ministro de Energía y Minas, advirtió que sería un “suicidio político” tratar de imponer la reelección presidencial a través de la inversión de dinero en la supuesta compra de congresistas.

Castillo aseguró que el “nerviosismo” que alegadamente arropa a Rodríguez Marchena y Montalvo, ha provocado que ambos hayan desatado una supuesta campaña en su contra por su férrea oposición a una posible modificación de la Constitución para restablecer la reelección.

El diputado por la FNP advirtió, sin embargo, que seguirá “enfrentando” a los dos funcionarios.

La declaración

El texto de la declaración de los dos funcionarios de la DICOM es el siguiente:

“Ya basta de irrespeto al presidente Danilo Medina

En el día de hoy dos funcionarios de la Dirección General de Comunicación (DICOM), Moisés González y Leonardo Grisanty respondieron con firmeza la falta de respeto del diputado Vinicio Castillo al presidente de Danilo Medina.

Moisés González director de Distribución de Gestión Comunicacional y Leonardo Grisanty, director de Gestión y Planificación a través de su cuenta de twitter @moisesnoticias y @grisantycosme dijeron que no tolerarán insultos al presidente Medina.

Vinicio Castillo Seman, miembro del Cuarto de Guerra del ex presidente Leonel Fernández, profirió insultos al presidente Danilo Medina acusándolo de “enano, ambicioso y golpista” en caso de que acoja favorablemente el llamado del pueblo de optar por la reelección presidencial.

A continuación los tuits de Moisés González y Leonardo Grisanty.

  • Vincho: “Cuando alguien ataca a otro es porque le han quitado algo”. Que le quitaron a @ViniciodiputadoLos Rayos X.
  • Lo que más aterra a @Viniciodiputadoes la transparencia que hay en este gobierno. Las Veedurías ciudadanas sirven más que los Rayos X.
  • Bajo ninguna circunstancia toleraremos que @Viniciodiputadoofenda al presidente @DaniloMedina que no ha hecho más que trabajar por el país.
  • RD ha despertado, conoce al cojo sentado, al ciego durmiendo, pero también a los k cambian su patria por RAYOS X @Viniciodiputado@rcavada
  • La popularidad del presidente que ronda el 90% es peor que una migraña para @Viniciodiputado, pero que se preparé porque es hasta el 2020.
  • Ya basta de chantaje, falsedad y manipulación, RD no tolerará que un diputadito @Viniciodiputadoofenda @DaniloMedina. Ni a el ni a su jefe.
  • Leonardo Grisanty:
  • Respeta al presidente @DaniloMedinasi quieres que te respeten. BASTA YA! No lo vamos a tolerar.
  • En el 2016 @DaniloMedinavolverá a subir las escalinatas del Palacio Nacional y tú @VinicioDiputado saldrás del congreso. FALTA DE RESPETO
  • El “diputado” @VinicioDipitado llama AMBICIOSO al presidente @DaniloMedinaBASTA YA! No te lo vamos a tolerar
  • Los DANILISTAS deberían TODOS salir a decirle BASTA YA a @VinicioDiputadoESTA BUENO. ABUSADOR.
  • Esto no es MARCHENA o MONTALVO. Es que tú @VinicioDiputadohas faltado el respeto al presidente @Danilomedina Y NO LO VAMOS A TOLERAR
  • GOLPISTA son “Castillo’S” los que desde el régimen de TRUJILLO y luego con Balaguer y en 78 atentaron contra el país.
  • A Don Vincho que mande a parar al “diputado” @VinicioDiputadoo al ex presidente @LeonelFernandez que lo calle.
  • ENTONCES @VinicioDiputadotu no estas atacando al presidente @DaniloMedina ¿Dime de estos tuits?
  • .@TheArquitectonEstaré defendiendo al presidente @DaniloMedina y si él vuelve a faltarle el respeto lo mismo voy a hacer.
  • .@TheArquitectonlo que debe dar vergüenza es ver como el “diputado” ataca al presidente para defender a LF y no lo defiendes. Por Dios.

  • El CUCO ahora es que a los ALIADOS no se ataca Pero el “diputado” / aliado si puede atacar PUES NO Si irrespetas a @DaniloMedinaserá igual.
  • Si le faltas el respeto al presidente @DaniloMedinate digo que LO QUE VA VIENE. Si quieres respeto; RESPETA.
  • .@GabrielRosaRese es el Cuento Gabriel El esta faltando el respeto a @DaniloMedina YO, personalmente NO LO VOY A RESPETAR. Lo que va viene
  • No me voy a quedar callado detrás del PARAPETO de ALIANZA. No. Este caballero ha irrespetado a @DaniloMedinay NO LO VOY A TOLERAR
  • .@GabrielRosaRese es el CUCO. Alianza. Por Dios. El respeto es en DOBLE vía. Has visto lo que ha dicho. Si el quiere respeto. QUE RESPETE.
  • Aquí lo que tenemos es que hablar de lo generoso que ha sido el Pueblo Dominicano que le dio 12 años a dos presidentes y 10 a otro. Por Dios
  • Aquí lo que tenemos es que hablar de lo generoso que ha sido el Pueblo Dominicano que permitió la diputación a quien NO la gano
  • Mi defensa a @DaniloMedinaes FRONTAL. ABIERTA. Estoy de acuerdo con la obra de Danilo. Estoy a favor de la reelección de Danilo.
  • Quiero que QUEDE CLARO. Al presidente @DaniloMedinalo defenderé. Lo defenderá el pueblo. Se cabo tu licencia para hablar sin respuesta.
  • No permitiré que de la forma BAJA, SUCIA, asqueante que lo estas haciendo sigas faltando el respeto al presidente @DaniloMedina
  • Vienen unas elecciones “diputadito” espero que REALMENTE GANES ese puesto.
  • Yo defiendo a mi líder @DaniloMedinaen todo terreno. En todo momento. Cuidado “diputadito”. El pueblo te esta esperando.
  • Te digo. Si vuelves a atacar a @DaniloMedinatendrás un pueblo en tu contra. Una sociedad movilizada. Falta de respeto.
  • En esa “Patria” donde defiendes Banqueros Corruptos por DINERO (escudando tus acciones en una empresa) es patria NO LA QUIERO.
  • Defender contratos de Rayos X de la forma que él lo hizo es un perjuicio a la patria. Esa Patria donde defiendes Banqueros Corruptos
  • Aquí en República Dominicana sabemos quienes son los Golpistas a la Constitución: Los mismos del 78. Los mismo de cuando Bosch
  • El pueblo Dominicano @VinicioDiputadono es bruto. Sabe QUIEN y QUIENES son los artífices de la campaña sucia.
  • Llego la hora @VinicioDiputadoque entiendas: La “patria” de odio y terror que quieres NO pasará LA PATRIA: escuelasm estancias CONTINUARÁ
  • En este país te conocemos. Conocemos tus intereses. Tienes 3 meses hablando en los medios @VinicioDiputadotoda la chacha que se te ocurre
  • Si atacas al presidente @DaniloMedinasaldremos todos Peledeistas, Leonelistas y Danilistas en defensa del presidente @VinicioDiputado
  • El artífice de toda campaña sucia es el “Diputado” Vinicio Castillo. Todo lo conocemos.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar