Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Guillén: "En mi gestión devolveremos el esplendor a SC y soy garante no se robará"
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL.- El diputado y precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nelson Guillén, aseguró hoy que en una gestión suya garantiza que no se robarán los recursos del pueblo.

Dijo que quiere ir al Ayuntamiento para recuperar la dignidad del pueblo de San Cristóbal y devolverle su esplendor del pasado.

Al ser entrevistado por los periodistas Víctor Martínez, Leonardo Mercedes y Riken Lara, el aspirante peledeista dijo que llegando a la Alcaldía pedirá a la Cámara de Cuentas que realice una auditoría para saber la situación de las finanzas.
Dijo que en su gestión como alcalde de San Cristóbal habrá empleos, pero al mismo tiempo habrá que trabajar "para justificar el dinero que se recibe"

Informó que  quiere ser el síndico porque quiere recuperar la dignidad del pueblo de San Cristóbal "y evitar que este pueblo sigan siendo motivo de mofa de muchos de medios de comunicación que hacen caricatura sobre los basureros y la sucieza que nos afecta".

"San Cristóbal es un pueblo de gente noble y trabajadora y no merece la situación por la que está pasando, nosotros vamos dirigir este pueblo con transparencia y garantizamos que no se perderá un centavo en nuestra administración", aseguró Guillén.

Guillén también lamentó que muchos sancristobalenses estén sufriendo de problemas auditivos debido a los altos volúmenes con que se escucha la música en muchos lugares

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar