Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Bajas posibilidades de lluvias y temperaturas calurosas dominan el clima
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que para hoy serán bajas las posibilidades de lluvias, mientras que las temperaturas se mantendrán calurosas.

En su boletín de este miércoles, la Onamet explica que un débil sistema de alta presión se presenta hacia el oeste sobre Cuba disipándose, y aunque el viento sobre el país continúa del Este/sureste, las probabilidades de precipitaciones para hoy son bajas en gran parte del territorio nacional.

Sin embargo, al final de la tarde podrían presentarse lluvias pasajeras de corta duración hacia las provincias Montecristi, Dajabón, Elías Piña, San Juan, Santiago, Valverde y Santiago Rodríguez.

“Para mañana predominarán las mismas condiciones meteorológicas, con ligeros incrementos nubosos en la tarde y primeras horas de la  noche produciéndose lluvias esporádicas de corta duración principalmente hacia las regiones noroeste, norte, suroeste y la cordillera Central” explica.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará mayormente nublado con nubes dispersas y ligeros incrementos nubosos hacia las regiones noroeste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central con lluvias pasajeras de corta duración. .

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado en  ocasiones. La temperatura máxima estará entre  30ºC y 32ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar