Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Sistema de alta presión limita las posibilidades de lluvias
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las condiciones del tiempo continúan dominadas por un sistema de alta presión que mantiene escasas las posibilidades de lluvias.

Sin embargo, al final de la tarde como consecuencia del viento del este/sureste que arrastra algunos campos nubosos, podría generar lluvias aisladas y de corta duración hacia las provincias de Monte Plata, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Samaná, Espaillat, La Vega, Santiago y Puerto Plata.

“Para las próximas 24 a 48 horas pocos cambios se pronostican en las condiciones del tiempo ya que continuaremos con el patrón de escasas lluvias, solo algunos chubascos se podrían generar hacia las regiones noreste, sureste y el centro del país por el arrastre de nubosidad que genera el viento del este/sureste” dice el informe.

Mientras que las temperaturas estarán frescas en la noche y  madrugada en zonas de montañas.

Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas, con ligeros incrementos de la nubosidad y lluvias esporádicas de corta duración hacia las regiones sureste, suroeste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas, con lluvias aisladas en la tarde.  La temperatura máxima estará entre  29ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar