Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Junta de vecinos amenaza con ir a protesta; equipos pesados retenidos tras paralización
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTÓBAL.- La junta de vecinos de Daza en el Distrito Municipal de Hato Damas amenazó con lanzarse a protestar ya que fueron paralizados nueva vez los trabajos de reparación de las calles en esa localidad.

Según el presidente de la junta de vecinos Adriano Rodríguez dijo que nunca han visto una mano amiga que resuelva el problema del arreglo de las calles y luego de iniciarse no van a permitir que se paralicen sin justificación. Expresan que no descansaran hasta que el objetivo sea logrado.

“Esta calle nunca la han arreglado, y no es justo que después de tantas luchas, comisiones y reuniones dejemos que nos la dejen así, seguiremos hasta el final y no descansaremos, las autoridades piensan que nosotros no sabemos protestar” dijo Rodríguez.

Sin embargo  el año pasado 2014 un ingeniero encargado de la obra Winfy Shard intentó llevarse los equipos de trabajos, por lo que los comunitarios reaccionaron ante esto y los incautaron.

Además una comisión de la junta de vecinos advirtieron con ir a huelga en los próximos días de no llegar a un acuerdo. Asimismo dijeron que los equipos no serán sacados del lugar hasta que no culminen sus trabajos.

Informaron, que habían fijado realizar una marcha en reclamación de que les sean resueltos los problemas que enfrentan en sus calles, la cual no se hizo efectiva porque llegaron a un acuerdo entre el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) Miguel Pimentel Kareh, y el alcalde Arsenio Valenzuela.

Por: Dahiana Rodríguez

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar