Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Advierten sobre oleaje peligroso en el Atlántico; las lluvias siguen escasas
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las condiciones meteorológicas sobre la geografía nacional y sus aguas adyacentes permanecerán durante las próximas 48 horas bajo la incidencia de un sistema de alta presión que limitará notablemente la actividad de lluvias.

Sin embargo, no se descarta que el arrastre de humedad proporcionado por el viento del este/sureste pueda generar en ocasiones periodos nubosos con algunos chubascos dispersos sobre las provincias y comunidades ubicadas próximo al litoral costero del Caribe, sobre todo en San Pedro de Macorís, La Altagracia, La Romana y el gran Santo Domingo.

Mientras que el oleaje se ha deteriorado en el litoral costero del Atlántico, desde Luperón en Puerto Plata hasta Cabo Engaño, donde se esperan olas que pueden superar los 7 pies de altura, por esta razón la Onamet  recomienda a las embarcaciones frágiles y pequeñas que deben permanecer en puerto. En el resto de la costa deben navegar próximo al perímetro costero.

“Para el jueves se espera la llegada de una vaguada frontal que volverá a incrementar el contenido de humedad en las regiones noroeste, norte, Cibao central y el noreste del territorio nacional, de manera que volverán a ocurrir lluvias débiles a moderadas en ocasiones” dice el informe.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará despejado a parcialmente nublado en ocasiones con chubascos débiles de corta duración hacia las regiones Este, noreste y el centro del país.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado con algunos periodos lluviosos. La temperatura máxima estará entre  29ºC y 31ºC y la  mínima entre 20ºC y 22ºC.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar