San Cristóbal-. Familiares y vecinos de dos hermanos supuestamente vinculados al asesinato de José Altagracia guerrero (Henry Arias) protestaron frente al Palacio de Justicia exigiendo a las autoridades sean liberados ya que aseguran son inocentes.
Los acusados, Juan Francisco Pozo Guerrero de 25 años y Junior Pozo Guerrero, de 24 años son señalados de ultimar a Henry frente a su residencia en la calle principal de Madre Vieja Norte, el pasado 2 de octubre.
Según a las informaciones dadas por los familiares de la victima dicen que los hermanos Pozo, se dedican a trabajos de construcción.
La versión de Daniel García, vecino de los acusados “cuando llego la noticia de que habían asesinado a un prestamista en madre vieja, había pasado mucho rato que nosotros estábamos jugando gallo con Junior y con Juan, ¿entonces en qué momento fue que lo mataron?” Dijo García.
Los presentes piden a las autoridades sea aclarado el caso con una investigación a fondo para que paguen los culpables del hecho de sangre, “no existe una denuncia formal, ellos fueron arrestado por la policía sin orden y sin nada, supuestamente hay algunos de ellos que están recibiendo beneficios económicos para que sean acusados”.
Además, consideran se comete una injusticia al acusar a personas inocentes cuando los verdaderos asesinos están sueltos.
Para este viernes el Juez de Atención Permanente, dará a conocer la medida de coerción contra los hermanos pozo.
Por: Dahiana F. Rodríguez
No hay comentarios