La Federación de Padres con Niños en Colegios Privados y Escuelas Públicas (FEDEPADRES), pidió a las autoridades competentes aclarar los supuesto rumor sobre el robo de niños para extraerles los órganos y venderlos.
El presidente de la entidad, Juan Ávila Abreu, manifestó que las familias se sienten aterrorizadas y en un estado de nerviosismos con dicha denuncia.
Las autoridades policiales y militares deben jugar su papel, ya que la ciudadanía se siente desprotegidas ante las denuncias de robos de niños y muchos padres han decidido no mandar a sus vástagos a las escuelas, por el temor de que se lo roben.
Ávila Abreu, solicitó al presidente Danilo Medina y al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, para que ordene una vigilancia constante en el Distrito Nacional y todas las provincias del país, para evitar sucedan casos lamentables.
El presidente de FEDEPADRES, Juan Ávila Abreu, señaló que anqué el vocero de la Policía Nacional, el general Jacobo Moquete, aclaró que todavía no han recibido denuncia de robo de niños, la población se siente desprotegidas y la verdad hay que mantenerse ojo visor, por si sucede algún caso.
No hay comentarios