SAN CRISTOBAL.- El precandidato a sindico, Julio César Díaz, juramentó a decenas miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la comunidad rural de La Rosa, que favorecen sus aspiraciones a la alcaldía municipal local.
En el marco de un concurrido acto, Díaz tras juramentar a estos seguidores recalcó que su candidatura es indetenible, ya que cuenta con el apoyo de la base y la dirigencia media del PLD.
“Venimos de la misma entraña de este pueblo y por ende conocemos al dedillo las necesidades de los principales campos del municipio, así como de los demás sectores de esta ciudad, por lo que estén seguros que de llegar al cabildo estaremos solucionando de manera definitiva los graves problemas municipales", indicó.
Dijo que aplicará de manera efectiva el Presupuesto Participativo como manda la ley 176-07, ya que las zonas rurales o campos, también deben de ser favorecidas al igual que las zonas urbanas.
“No venimos aquí a La Rosa a prometer, estamos haciendo un compromiso con esta comunidad de resolver los principales problema municipales que por años no han sido resuelto en esta olvidada zona", puntualizó Díaz.
En este acto, que fue coordinado por el reconocido dirigente peledeista Rubén Corporán (La Rubilea) y la señora Leonarda Carreño, el también gobernador provincial, Julio Caesar Diaz, estuvo acompañado del también dirigente del PLD, Freddy Ramírez Vargas, entre otros.
No hay comentarios