Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » LOS CACAOS: Agricultor mata a supuesto ladrón por penetrar a su propiedad y extraer frutos
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Los Cacaos, San Cristóbal.- Un joven de 25 años fue asesinado de un tiro en el tórax luego de que este fuera sorprendido robando frutos, el hecho ocurrió al sur del municipio de Los Cacaos según informó la policía.

El occiso identificado como Francisco Ramírez residente de los manantiales en ese municipio, fue trasladado al instituto de ciencias forenses para los fines de rigor.

Mientras que el agricultor  de 68 años Elpidio Báez, al momento de cometer la acción, fue detenido y guarda prisión por el hecho.

Es la segunda persona que muere a causa de balas en el feriado de Semana Santa en ese municipio, se recuerda que en la madrugada del viernes fue impactado el Joven Rafael Alexander Pérez quien recibió un cartuchazo de entrada y salida luego de una acalorada discusión.


A raíz de los hechos ocurridos en el municipio de Los Cacaos El  Mando Unificado del Comité Provincial de Emergencia de esta provincia, encabezado por el gobernador civil, licenciado Julio César Díaz ha dispuesto de 12 policías más, quienes estarán atentos ante cualquier hecho.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar