Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Las lluvias seguirán escasas
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. Este miércoles seguirán escasas las lluvias en el territorio nacional debido a la permanencia del sistema de alta presión que mantiene estable las condiciones meteorológicas en todo el Caribe, sin embargo, no se descarta la ocurrencia de algunos chubascos.

Así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), en su boletín de este miércoles, donde explica para lo que resta de esta semana laboral prevalecerá un patrón meteorológico estable en todo el país, y que el viernes en la tarde cuando una débil vaguada incremente el contenido de humedad y se generen aguaceros hacia el norte y el noreste.

La Onamet  mantiene la recomendación de racionar el agua, debido a la sequía estacional que afecta mayormente a las regiones sur, suroeste y noroeste.

Pronósticos locales
Hoy  el cielo estará mayormente nublado con ligeros incrementos nubosos con la ocurrencia de chubascos de corta duración en la madrugada sobre las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, La Romana, San Pedro de Macorís, María Trinidad Sánchez y Samaná.

En el Distrito Nacional  y la provincia Santo Domingo hoy el cielo estará nublado con la ocurrencia de chubascos aislados. La temperatura mínima estará entre los 20ºC y 22ºC y la máxima estará entre 30ºC a 31ºC.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar