Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Joven accidentado no cuenta con los recursos para nuevas intervenciones médicas
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

YAGUATE, SAN CRISTÓBAL-. Diferentes organizaciones públicas y religiosas realizo una kermeses con el objetivo de recaudar fondos para realizar nuevas intervenciones al Joven Jovanny Cuesta Portorreal, quien sufrió un accidente de tránsito en meses pasados, resultando muy afectado.

En la actividad familiares y amigos del joven se dieron cita en el Parque central donde se realizo un acto cultural mientras la kermese de efectuaba, aunque pese a la promoción hecha por los jóvenes de la Fundación Acción y  Rescate de Municipio de Yaguate (FARMY) se quejaban que las principales autoridades no acudieron al llamado.

FARMY aun espera recibir colaboraciones para ayudar al joven Cuesta, ya que no cuenta con los recursos necesarios para realizarse nuevas intervenciones luego de someterse a varias intervenciones quirúrgicas.

En tanto el coordinador de la fundación Ramón Hernández agradeció a los que se dieron cita en el espacio público, para apoyar esta causa que entendemos que se encaminan a los propósitos de la organización.

A la actividad asistieron miembros del cuerpo de bomberos de Yaguate, de las iglesias Católica y Pentecostales, artistas entre otros grupos sociales del municipio.



Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar