Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Matan uno y hieren tres en Cambita Garabitos
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

CAMBITA GARABITO:-La violencia y la delincuencia continúan azotando este municipio cuando anoche un supuesto sicario, que busca otro hombre para ejecutarló, mato de un cartuchazo a Tomas Rodríguez Pérez, de 50 años, (Nini), e hirió otros tres entre ellas una mujer.

El Mayor Julio Ernesto Germosen, jefe de Investigación Criminal, dijo que es perseguido a  un tal “Toro”, quien se presentó a la residencia de la víctima, en el sector de Jeringa de Cambita Garabito y al no encontrar a un tal “Nelson” para eliminarlo emprendió a cartuchazos contra todo el que se encontraba en la vivienda, donde también hirió a Joan Smelyn, Oscar Medina Puello, de 20 años, y Claudio Soto Reyes, de 47.

Tomas Rodríguez Pérez murió cuando recibía atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina, donde fue referido desde el Hospital público de Cambita Garabito.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia, informó el Mayor Julio Ernesto Germosén.

En las últimas semanas en este Municipio se han originado incidentes a tiros, en lugares de diversión, donde han resultado heridas más de diez personas y otras muertas.

Autor Carlos Corporán.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar