Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » HM revela que podría formar otro partido
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía reveló este domingo que estudia la posibilidad de formar una organización con el nombre de Partido Revolucionario Peña Gómez, con miras a participar en las elecciones de 2016.

Tras hacer el anunció, el ex Mandatario dio a conocer los resultados de una encuesta, que indican que si decidiera formar tienda aparte junto a Luis Abinader en la llamada Convergencia, derrotarían a Miguel Vargas, quien solo se quedaría con las siglas del PRD.

Mejía habló durante el encuentro del “PRD Mayoritario y Moral”, celebrado este domingo en el Club Los Prados.

De su lado, Geanilda Vásquez reveló que a través de la Convergencia se formarían estructuras provinciales en donde los dirigentes del PRD se integrarían con los mismos puestos que hoy ostentan en el partido blanco.

Hipólito y Abinader anuncian marchas

El  presidente Hipólito Mejía anunció este domingo que la luna de miel del gobierno del PLD llegó a su fin y afirmó que serán “metidos en el mismo paquete” tanto Leonel Fernández como Danilo Medina.

Dijo que acompañará a la dirección del partido en las acciones y actividades que realice para aportar su experiencia, su amor y trabajo, a fin de que manera sea la expresión de lo que quiere la ciudadanía.

En igual sentido se pronunció Luis Abinader, quien informó que el PRD mayoritario se irá a las calles para rescatar a esa organización y la democracia dominicana.

Dijo que el sábado en compañía de altos dirigentes de la corriente mayoritaria visitaron la ciudad de Navarrete en el inicio de los recorridos que la dirección del PRD realizará por el territorio nacional.

Anunció que el domingo los dirigentes de la organización encabezarán una marcha en Nagua, para continuar en la Línea Noroeste, seguir a otras localidades del interior y concluir con un gran encuentro en El Distrito Nacional.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar