Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Gobernador SC elogia exposición de las internas de Najayo en el mes de la patria
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

San Cristóbal, RD.- El gobernador Julio Cesar Díaz catalogó de impresionante e importante la feria de reciclaje montada por las internas del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, en el marcos de la celebración del Mes de la Patria,  en el salón de evento de la gobernación provincial local.

Díaz dijo que verdaderamente esto debe de llenar de orgullo a las autoridades del Nuevo Sistema Penitenciario y a la sociedad en general, ya que la elaboración con material desechables (basura) de piezas que recrean los símbolos patrios y otras figuras alusivas a nuestra independencia constituyen verdaderas obras de artes que deben ser admiradas.

“Nuestro presidente Danilo Medina tiene como norte que todos los dominicanos vivan y se desarrollen en condiciones adecuadas y este pensamiento incluye también a todas y todos las privadas de libertad en el país, por lo que apoyaremos iniciativas y actividades como esta de reciclar los desperdicios sólidos y hacer obras que recrean la historia Patria”, afirmó Díaz.


Mientras que Ivelisse Pérez, directora del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, dijo que que hay que empezar a crear una cultura donde se le de una verdadera importancia al cuidando de la naturaleza y que mejor que empezar reciclando los desechos sólidos y sacarles provecho a esos elementos que ya no  se necesitan.

Dijo que en ese sistema carcelario están trabajando seriamente con el tema de reciclaje, explicando  que la población debe cuidar y proteger el medio ambiente y las internas de ese penal están aportando en ese sentido.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar