Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Gobernador Julio César Díaz encabeza acto por el Día de la Bandera en SC
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

San Cristóbal.- El gobernador provincial, licenciado Julio César Díaz, encabezó el acto por el Día de la Bandera, con el que se dio inicio a los festejos del Mes de la Patria, en esta localidad. En esta actividad fueron entonadas las notas gloriosas del Himno Nacional y se realizó un toque de la enseña tricolor, confeccionada por la ilustre Concepción Bona.

Díaz en un breve discurso tributó un importante mensaje a ese símbolo patrio que nos identifica como dominicanos y expresó que es un deber de todos los ciudadanos sentir orgullo, además de respectar y amar a nuestra bandera.

“El presidente Danilo Medina quiere que los dominicanos, sobre todo la juventud, conozcan su identidad y es por ello que ha dado instrucciones precisas, para que en todo el territorio nacional se celebren todas las actividades del Mes de la Patria”, indicó el representante del Poder Ejecutivo, en la provincia.

Díaz, en esa actividad estuvo acompañado del historiador Emiliano de la Rosa, del presidente de la Cámara de comercio, Lessep de León, del licenciado Wilson Díaz, el director del hospital Juan Pablo Pina, doctor Miguel Angel Geraldino, así como de otras personalidades locales, con quienes el gobernador civil compartió un pequeño brindis .

En este calendario de actividades está pautado para el próximo lunes 24, una rueda de prensa con los periodistas y comunicadores locales, en la oficina del gobernador provincial.
Mientras que para el martes 25, se realizara el lanzamiento oficial, en la provincia, del “Programa Quisquella Empieza Contigo”.

Asimismo para el miércoles 26, será dictada a las 7:00 PM, una conferencia magistral en el salón de actos de la gobernación, que estará a cargo de la ex presidente Leonel Fernández Reyna, titulada “Liderazgo, Independencia y Soberanía”.

El jueves 27, A LAS 8:00 AM, se realizará un Tedeum en la iglesia central Nuestra Señora de la Consolación, a las 9:00 AM, una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte y a las 10:00 AM, el tradicional desfile escolar por las principales calles de la ciudad.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar