San Cristóbal, RD.- Con un presupuesto ascendente a los RD$60 millones, el gobernador Julio Cesar Díaz dejo iniciados este viernes los trabajos de construcción de una sub estación eléctrica de 138 kilowat, con el que buscan estabilizar el suministro de energía en los barrios de la zona norte del municipio cabecera.
La obra la realiza la compañía constructora FASCA, SRL, a cargo de la ingeniera María Elizabeth Santana, quien estima que la edificación estaría terminada en ocho meses.
De su lado, Díaz agradeció al presidente Danilo Medina haber dispuesto la construcción de la obra en esta ciudad, la cual mejoraría el suministro de energía eléctrica en el municipio San Cristóbal.
“Esta obra es de mucha importancia para esta población, ya que esta facilitaría la instalación de otros circuitos 24 horas en sectores que así lo ha estado demandando, como lo anuncio hace unos meses el ingeniero Rubén Montas, Director General de Edesur”, dijo Díaz.
Explico que la referida sub estación eléctrica viene a reforzar la ya existente en Madre Vieja Sur, la cual fue construida hace décadas, cuando San Cristóbal tenía el 50% de la población que posee hoy día.
Al acto de inicio de la obra asistieron además, el ingeniero Cabrera, Encargado de Redes de EDESUR, dirigentes comunitarios del sector Moscú, lugar donde está ubicada la construcción, entre otros.
No hay comentarios