Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Hoy siguen escasas las lluvias, pero el fin de semana una vaguada las incrementará
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología informa que un ambiente seco sigue dominando en toda el área del Caribe, donde la estabilidad, escases de lluvias y las altas temperaturas son los factores que estarán presentes durante las próximas 24 horas.

Sin embargo, la incidencia del viento del Este estará incrementando la nubosidad al final de la tarde hacia los sistemas montañosos de la zona fronteriza.

Para el fin de semana la combinación del viento del sureste, los efectos orográficos y la llegada de una vaguada en los niveles superiores estarán incrementando el contenido de humedad, por lo que se esperan aguaceros dispersos hacia Los Haitises, cordillera Central y la porción central de la zona fronteriza. “El polvo del Sahara se reducirá el fin de semana”.

Por las altas temperaturas, la Onamet mantiene las recomendaciones de no exponerse directamente a los rayos solares desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros, también, ingerir suficiente líquidos.

Tormenta Ana
En cuanto a la tormenta subtropical Ana, que se localiza al sur/sureste de Myrtle Beach Carolina del Sur, la Onamet dice que no ofrece ni ofrecerá peligro para la República Dominicana.

Pronósticos
Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado. Temperaturas calurosas. La temperatura máxima estará entre  32ºC y 33ºC  y la mínima entre 22ºC y 24ºC.

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar