A menudo se escucha hablar sobre pasos o consejos que pueden ayudar a la mujer a mantenerse bella todos los días. Se trata de detalles que deben incluirse en su rutina diaria y a pesar de que no harán maravillas de un día a otro, a la larga sí la ayudarán a lucir una mejor piel, una mejor figura y a sentirse mejor con su físico.
El libro Beauty Basics, recomienda los siguientes 10 pasos:
1. Ingiere una dieta rica en frutas frescas y vegetales, que te ayudarán a mantener tu organismo saludable. Incorporalas con moderación a tu alimentación regular.
2. Toma diariamente un suplemento vitamínico de calidad que supla a tu organismo de los nutrientes necesarios.
3. Ingiere grasas con moderación, pero no las elimine completamente porque éstas le brindan proteínas a la piel y al cabello.
4. Toma al menos ocho vasos de agua diariamente para mantenerse hidratada.
5. Ejercítate. Todo cuenta. Caminar alrededor de la casa, hacer una rutina de yoga básica, saltar cuica, entre otros.
6. No consumas mucha cafeína, té o alcohol.
7. No fumes- ya se ha discutido hasta el cansancio los efectos nocivos que puede tener en tu salud a corto y a largo plazo. Aprovecha el entusiasmo del año nuevo y dedícate a dejar el hábito.
8. Utiliza un protector solar diariamente- ya no es cuestión de hacerlo cuando se va a la playa solamente, debe formar parte de tu rutina de belleza.
9. Duerme suficiente cada noche- Desconectáte de los aparatos electrónicos, sal de las redes sociales y ocúpate de descansar. Si estás acostumbrada a desvelarte los primeros días será díficil, pero poco a poco podrás lograrlo.
10. Sonríe, evite el estrés y disfruta la vida.Hay cosas que sencillamente no puedes controlar y no puedes lograr todo a la vez.
No hay comentarios