Daniel Chales Gan, fue encontrado colgando de un árbol en una finca de la comunidad de Quita Sueño, del Municipio de Haina, donde la médico legista actuante determinó que recibió impactos de balas. Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense, para fines de autopsia.
De inmediato el teniente Coronel, César Maríñez Lora director adjunto de investigaciones criminales en Haina, inició las pesquisa en coordinación con oficiales de Investigación de Homicidios, para apresar a los autores del crimen.
Se presume que el haitiano Daniel Charles Gan, de 27 años, fue ejecutado por sicarios al servicio del bajo mundo.
Mientras, que el conductor de una camioneta murió al caer al un precipicio, en la carretera que conduce a la sección del tabalazo, Cambita Garabito.
La Autoridad Metropolitana del transporte (AMET) identificó al chofer muerto como Paulino Vargas Feliz, de 60 años, quien se desplazaba con destino a su residencia de Los Toros, cuando perdió el control cayendo al precipicio, siendo auxiliado por decenas de vecinos de la zona.
El chofer Vargas Feliz falleció cuando recibía atenciones en el Hospital Ney Arias Lora de la capital, siendo transferido desde el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, donde recibió las primeras atenciones, informó AMET.
De igual manera la Policía nacional reportó la muerte del sargento de esa institución, Ray Carvajal Jiménez, quien tenía residencia en la calle Dolía número once del Municipio de Haina.
La víctima se disponía remplazar un neumático de un vehículo que conducía en la autopista Duarte, cuando fue impactado por el conductor de la camioneta marca Chevlolet placa A36-6045, el cual no fue identificado de inmediato.
Autor: Carlos Corporán
No hay comentarios