San Cristóbal, RD.- Luego de una reunión con decenas de residentes en el sector Simón Bolívar, del municipio San Cristóbal, el gobernador Julio Cesar Díaz, dispuso el cierre de un hoyo que impide el tránsito vehicular y peatonal por la calle Luís Alberti, del mencionado barrio.
Díaz dijo que a partir de este jueves, obreros de la compañía constructora MARDECRUZ, iniciarán los trabajos, a fin de que decenas de personas que tienen sus viviendas en la citada calle, puedan vivir tranquilos, sin el mal olor que expiden las aguas que se desplazan por las alcantarillas.
El representante del Poder Ejecutivo acompañado de Jorge Luís Collado, vicepresidente de la constructora MARDECRUZ, manifestó que esta solución es provisional, ya que gestiona la solución definitiva del problema que representa la cañada del sector Simón Bolívar.
"Buscamos la construcción de la obra, ya sea a través de INAPA u Obras Publicas, pero los comunitarios deben esperar agotar este proceso, porque deben recordar que ahora se está trabajando con el presupuesto para 2014", dijo Díaz.
Expresó que el presidente Danilo Medina se siente comprometido con el bienestar de las personas más pobres de la República Dominicana, por lo que dispondrá la realización de esta obra, como lo está haciendo en el sector Pueblo Nuevo, con la reparación del sistema sanitario, entre otras múltiples obras que se realizan en la provincia.
En la reunión participaron los dirigentes comunitarios, Nelson Reynoso, Fabián Pinales y decenas de personas residentes en el sector.
No hay comentarios