Santo Domingo-. El dirigente peledeísta Franklin Almeyda Rancier dijo hoy que las precandidaturas que han surgido al interior del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no forman parte de la agenda oficial de éste.
“El PLD tiene una agenda oficial. La agenda oficial es el congreso este que estamos presentando. Junto con esos temas está el apoyo permanente y sistemático al gobierno dominicano, esa es la agenda oficial del partido, cualquier otro compañero que se dé cómo agenda en adición a eso o cualquier otra cosa, esa es su decisión individual y personal”, indicó.
Dijo que el PLD tendrá su momento para evaluar todo el contexto general y saber abocarse a un proceso electoral del que todavía está a más de tres años.
Almeyda Rancier habló durante el anuncio de una convocatoria nacional, desde el lunes 23 al domingo 29 de este mes, para proyectar en los diferentes municipios una proclama como declaración del partido y se proyectará el documental “Bosch presidente, en la frontera imperial”.
La actividad es a propósito de que este 25 de septiembre fue la fecha en que se produjo el golpe de estado contra el gobierno constitucional del profesor Juan Bosch.
Pedro Henríquez
No hay comentarios