Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Marranzini y Alvarito podrían llegar a un acuerdo si el comunicador se retracta
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

El exdirector de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales, Celso Marranzini, y el periodista Víctor Bautista, entonces gerente de comunicaciones de la CDEEE platearon  este miércoles un acuerdo de retractación al comentarista Álvaro Arvelo hijo de la Z-101, para conciliar la demanda de difamación e injuria en su  contra por 50 millones de pesos.

Las partes involucradas en el proceso presentaron hoy  la propuesta de conciliación ante al juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional, Teófilo Andújar,  que incluye un comunicado de retratación donde Arvelo hijo deberá leer en la misma emisora por 21 veces, esa cantidad fue solicitada porque el comentarista radial emitió conceptos ofensivos que lesionaron su reputación  seis veces contra Bautista y 15 veces  contra de Marranzini.

La audiencia de Bautista fue aplazada para el 5 de septiembre donde formalmente será depositado  el acuerdo definitivo, mientras que el juicio seguido a  Álvaro  Arvelo, demandado por Marranzini, está pautado para el 25 de septiembre.

Los abogados de la Z-101 y de Álvaro Arvelo, Juan Carlos Sánchez y Manuel Fermín,  dijeron que están de acuerdo con la propuesta hecha por Bautista y Marranzini.

La disculpa contenida en el comunicado deberá ser publicada en un medio impreso de circulación nacional y en las redes sociales.

Según la propuesta la Z-101, deberá cubrir los honorarios de los abogados cuyo recursos serán destinados a instituciones benéficas.

Se recuerda que el pasado 23 de julio, el   juez de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, Juan Ramón Feliz Cabrera había declarado un  acta de No acuerdo en la audiencia en busca de conciliación ante la querella por alegada difamación e injuria presentada por el exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini,  contra el periodista Álvaro Arvelo hijo.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar