Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Llega a RD maestroshield lider en shutters contra robos y huracanes
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

 Santo Domingo, D.N.- CARIBBEAN CENTRAL TRADING, distribuidor exclusivo de MAESTROSHIELD®, líder en Shutters contra robos y huracanes, llega a República Dominicana para ofrecer al mercado productos de calidad, de fácil instalación y con todas las aprobaciones y certificaciones de calidad y seguridad del Florida Building Code, Miami-Dade County y el Texas Department of Insurance de Estados Unidos.  Dentro de sus productos mas importantes se encuentran los shutters de aluminio contra robos y huracanes con retención final, los cuales están diseñados para tener gran fortaleza, lo cual ha sido rigurosamente probado y certificado abarcando los principales anchos y alturas de la industria.  Su belleza radica en la versatilidad de su sistema, que ofrece la opción de láminas de ventilación, variados colores pintados de fábrica y una amplia gama de motores y sistemas electrónicos que se integran a la perfección, a la vez que proporcionan confort, conveniencia, seguridad y protección incomparables para el hogar u oficina contra intromisiones, vientos de alta velocidad, corrosión, escombros y rayos ultravioleta.

El Sr. Alejandro Santelises Haché, Presidente de Caribbean Central Trading, nos informó que MAESTROSHIELD® es una compañía de ingeniería basada en la Florida que se enfoca en la investigación, el desarrollo y diseño de productos de seguridad, incluyendo los shutters anticiclónicos y contra robos, diseñados y fabricados en base a un sin número de pruebas e investigaciones para proteger su inversión, sea su casa, apartamento o lugar de trabajo. Estas investigaciones son estrictamente llevadas a cabo tomando en cuenta La Florida y el Caribe, zonas que se ven muy afectadas y donde azotan el mayor número de huracanes, ciclones y desastres atmosféricos del planeta, por lo que esta compañía se ha dedicado a investigar mejor que ningún otro el impacto de los vientos huracanados, presión atmosférica, resistencia, fortaleza, ente otros.  Además de que contamos con los shutters de mayor calidad del mercado, le ofrecemos a nuestros clientes uno de los precios más competitivos de todas las compañías de shutters del país.

MAESTROSHIELD® es el primer shutter en el mercado con una tapa calificada como resistente a los impactos, y con un sistema de retención final que tranca las laminas en los rieles para darle mas resistencia y seguridad al producto.  El espesor y ancho de sus láminas reforzadas de 56mm fueron finalizados tras años de pruebas en espacios controlados donde observaron que cualquier lámina con menor ancho que este, hace que el producto pierda fuerza cuando se enfrenta a huracanes de más de 200km/h.  Su lema: “Protección como ninguna” garantiza además de la más alta calidad, la estética, pues están disponibles en distintos colores que vienen pintados directo desde fábrica como el blanco, beige, marfil y bronce.  Así mismo poseen una garantía de 10 años en el revestimiento/pintura, 5 años en motores y 2 años en sistemas eléctricos.

Dice el Sr. Santelises Haché: “Nuestro sistema de retención final en los rieles impide que algún intruso saque las láminas de los rieles y le facilite entrada al lugar que usted está tratando de proteger.  El cajón del shutter, encontrado en la parte superior donde se guarda el rollo de aluminio, es uno de los puntos clave donde los ladrones tratan de accesar para violar la seguridad, pero MAESTROSHIELD® dada sus características únicas aumenta la dificulta de este acceso”.  La realidad es que los shutters son una inversión esencial para proteger su hogar u oficina, y nos hemos dado cuenta de que la mayoría de los clientes no tienen acceso a la información necesaria para darse cuenta de que NO todos los shutters son iguales. Una de las razones principales por las que decidimos agregar a MAESTROSHIELD® a nuestra gama de productos de terminación para el hogar, en CCT, es que MAESTROSHIELD® le permite al cliente comprobar que sus productos sin son de seguridad y si son anticiclónicos tras sus certificaciones de instituciones expertas”.

Otros productos de importancia que también distribuyen son: screens de seguridad y contra huracanes Maestran y Elements para exterior, cortinas para interior Maestroshade, sistemas de control electrónicos Maestrocommander, motores tubulares, componentes, piezas y accesorios. Para cualquier información adicional sobre estos productos pueden accesar a su página web: www.maestroshield.com y su teléfono: (809)379-0975

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar