Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Mantienen alerta de inundaciones y desbordamiento para 7 provincias
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Los remanentes de Chantal se mantienen como una zona de baja presión asociado a una vaguada que se extiende hacia el noreste desde el oeste del Caribe a través de Cuba y sobre  las Bahamas, desplazándose  hacia el Noroeste,  alejándose cada vez mas de nuestro territorio.

Esta zona tiene baja probabilidad de convertirse en ciclón tropical  en las próximas 48 horas. Se prevé la ocurrencia de aguaceros dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones norte, noroeste, noreste, suroeste y la cordillera Central, debido a la humedad e inestabilidad dejada por Chantal.

Por otro lado, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene un ALERTA METEOROLÓGICA contra inundaciones repentinas, desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra hacia las provincias de Barahona, Peravia, San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, Sánchez Ramírez, Monte Plata y Hermanas Mirabal.

Para mañana, se prevé que las condiciones del tiempo continúen mejorando, sin embargo no se descarta la ocurrencia de chubascos aislados hacia las regiones noreste, suroeste y la cordillera Central.

Por último, las condiciones marítimas en la costa Caribeña continúan con olas anormales mar adentro, las frágiles y pequeñas embarcaciones que ejercen sus actividades en ella deben limitarse a navegar con precaución cerca del perímetro costero.

Resumen.  La humedad e inestabilidad dejada por Chantal dará lugar a la ocurrencia de chubascos y tormentas eléctricas, principalmente hacia las regiones noroeste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Distrito Nacional.   Medio nublado en ocasiones con  chubascos dispersos y tronadas.

Santo Domingo Norte. Medio nublado  en ocasiones con chubascos dispersos y tronadas.

Santo Domingo Oeste. Parcialmente nublado en ocasiones con chubascos dispersos y tronadas.

Santo Domingo Este. Aumentos nubosos en ocasiones con chubascos dispersos y tronadas.

Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre 31ºC y 33ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 22ºC y 25ºC.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua