SAN CRISTOBAL, RD.-El gobernador Julio César Díaz sostuvo un encuentro con decenas de personas residentes en la comunidad de Tierra Amarilla en Najayo Arriba, donde escuchó las peticiones de los comunitarios en torno a la solución de la problemática que afecta a esa demarcación.
El presidente de la Junta de Vecinos de ese sector, Wilfrido Figuereo, dijo que las obras que necesita la comunidad en lo inmediato son, la reparación de los caminos vecinales, la construcción de un Centro Comunal y la terminación del puente sobre la cañada del sector Hoyo Prieto de Najayo.
De igual forma, Figuereo pidió la reparación de varias viviendas que se encuentran en muy mal estado y el cambio de pisos de tierra por pisos de cemento a otras casas.
En respuesta a las solicitudes de los comunitarios, Díaz anunció que este domingo visitará nueva vez la comunidad acompañado de un equipo de ingenieros de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) para hacer un levantamiento a los fines de realizar las obras.
Dijo que en ese recorrido visitará además las comunidades rurales de Los Maricaos y Zorra Buena, las cuales presentan los mismos problemas en las vías de comunicación.
Así mismo, el representante del poder ejecutivo visitó varias viviendas donde residen personas de pocos recursos económicos y prometió incluirlos en el programa de reparación de casas que realizará el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) por disposición del presidente Danilo Medina.
En el encuentro realizado con los residentes en Tierra Amarilla, el gobernador Julio Cesar Díaz estuvo acompañado por el licenciado Ramón Ramírez, Administrador del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI).