Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Onda tropical sobre Puerto Rico y vaguada producirán aguaceros sobre RD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. Las condiciones del tiempo para la República Dominicana estarán dominadas por una onda tropical ubicada sobre Puerto Rico, unida a los efectos de una vaguada localizada sobre nuestro territorio, por lo ocurrirán aguaceros moderados siendo  fuertes en ocasiones, con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que los aguaceros serán  sobre las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza, incrementando su actividad en la tarde y la noche.        

Dice que los análisis meteorológicos muestran que para mañana jueves, en la tarde y noche, continuarán los aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, como consecuencia del paso de una onda tropical, situación que se espera  comenzará a disminuir  a partir del viernes.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará nublado ocasiones con aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de viento hacia las provincias: El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Samaná, Duarte,  Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Salcedo, Hermanas Mirabal, La Vega, Santiago, San Juan de la Maguana, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, San Cristóbal, Monte Plata y San José de Ocoa.

En el  Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento, en la tarde y la noche. Las temperaturas máximas entre 31ºC y 33ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 22ºC y 24ºC.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua