Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Desmantela centro distribución de drogas por un valor de más de un millón de pesos
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTÓBAL:-El coronel licenciado Manuel Antonio Hernández Almanzar, anuncio hace unos momentos que oficiales y miembros de la Policía Nacional “Barrio Tranquilo”, desmantelaron un centro de distribución de drogas, en el sector de Las Flores, por un valor de más de un millón de pesos.

En el operativo fueron incautadas 87.5 gramos de un polvo presumiblemente Cocaína, 192.4 gramos de un vegetal presumiblemente marihuana, 569.1 gramos de polvo rocoso supuestamente crack, por un valor en el mercado negro de más de un millón de pesos.

 Con el apresamiento de los hermanos, de los hermanos Elvin Giovanni y Jazin Pinales Puente, de 32 y 28 años, respectivamente, también las tropas policiales incautaron cuatro celulares, 65 pesos dominicanos, dos bolivarianos, una cartera de mujer y otros instrumentos para elaborar la drogas, informó el coronel Manuel Antonio Hernández Almanzar.

 Supuestamente la droga incautada es propiedad de un capo identificado como “Carila” el cual está siendo perseguido por la Policía Nacional, en estos momentos. Es el segundo palo que el coronel Hernández Almanzar da en menos de una semana, al narcotráfico barrial, donde la semana pasada incauto diez paquetes de marihuana y otros instrumentos, en el mismo sector de Las Flores.

Por Carlos Corporán

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua