SAN CRISTÓBAL.- El coronel José Poche Valdez, director adjunto de Investigación Criminal de la Policía Nacional, informó anoche que el soldador que alegadamente envenenó a su hija de tres años, se entregó y está siendo investigado por los oficiales de Investigación de Homicidios de la institución.
Edward Castillo, de 27 años, fue llevado de inmediato al Hospital Juan Pablo Pina, donde recibió atenciones médicas, luego que supuestamente ingirió una sustancia con fines suicidas.
En las investigaciones preliminares dijo que su hija antes de morir le manifestó que tenía un dolor y él le suministró un medicamento, pero en la mañana la encontró muerta, lo que le provocó miedo y emprendió la huida, versión que no es creíble para los oficiales investigadores.
Se tiene la creencia de que cometió el hecho porque la madre de la menor no quiso reconciliarse con él, de quien se había separado hacía varios meses. Se espera que será sometido a la justicia en las próximas horas acusado de cometer el hecho.
La menor fue sepultada este miércoles en el cementerio Municipal de Sainagua.
Autor: CARLOS CORPORAN
No hay comentarios