SAN CRISTÒBAL:-Cuentan los ante-pasados que la muerte es un misterio que sorprende a la humanidad, más cuando la misma muerte arropa ha un ser humano lleno de juventud y futuro.
El empresario Idris Rudyard Santana Pérez, quien estudio en el Instituto Politécnico Loyola, se supero cuando en años pasados fundo una de las primeras purificadora de agua y administraba la panadería y repostería “Don Babo”, una de más conocida en esta población sureña.
Como todo ser humano quiso hacer de un sueño de niños, una realidad sin esperar que la muerte le acechaba cuando hace menos de un mes que adquirió una motocicleta Ninja, y este domingo asistió a una gira junto a otros 60 compañeros hacía la región del cibao, donde perdió el control de la motor chocando con un árbol perdiendo la vida en el Hospital Público de la ciudad de La Vega.
Su cadáver fue trasladado desde la Vega a la funeraria Savica de San Cristóbal, donde desde anoche, cientos de comerciante, empresarios, deportistas, dirigentes políticos y funcionarios pasan por antes del Ferrero y darle el pésame a los familiares.
FUNCIONARIOS
El alcalde Raúl Mondesí Avelino, definió al empresario muerto como un hombre que deja un ejemplo de trabajo y honestidad.
Agrego, que la población pierde un hombre que honro el trabajo y puso como ejemplo la dedicación al sacrificio del futuro. Mientras, que el gobernador Civil Julio César Díaz, dijo que Idris Santana Pérez, fue un hombre que respaldo el deportes y la cultura, como hombre de negocio.
Entre las personalidades presente el general de brigada del Ejercito Nacional, Ortiz Báez director del J-2 de las Fuerzas Armadas, con quien tenia una estrella amistad ,el coronel Oscar Tejeda Báez inspector de la AMET, el ex alcalde Periodista José Bienvenido Montas Domínguez, entre otras.
Autor Carlos Corporàn
No hay comentarios