SAN CRISTÓBAL-El diputado por San Cristóbal, Nelson Guillen, declaro que en el pasado era imposible gestionar alguna obra en el ministerio de obras públicas por la forma en que esta se manejaba.
Dijo que con el nuevo funcionario, Gonzalo Castillo, el ministerio recobro su esplendor y que la misma fue recada en todo los sentidos.
Agrego que en la actualidad se acabo sobre evaluar las obras para llevarse los dineros del pueblo.
Guillen, Resalto que en obras públicas no se verán funcionarios cabildeando ni pidiendo en los pasillos obras para sus comunidades, ya que Castillo, antes de que la soliciten la tendrá en carpeta porque conoce la realidad del pueblo.
Consideró que un funcionario que representa esa institución debe de andar siempre en camisa, jean y botas y no con sacos y corbatas haciendo pasarelas.
El diputado oficialista hablo durante el acto donde se firmo un convenio con todos los alcaldes de la provincia donde atreves de obras públicas todas las calles de los municipios que existan aceras y contenes se asfaltarán.
Participaron además el ministro de obras públicas, Gonzalo castillo, el senador Tommy Galán, el gobernador Julio César Díaz y los alcaldes de los distritos municipales y los ocho municipios que componen la provincia de San Cristóbal, exceptuando a Raúl Mondesí.
No hay comentarios