Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » Muere el Narrador deportivo Juan Lugo Villar
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTÒBAL: Falleció en la madrugada de hoy en su residencia, el destacado narrador deportivo Juan Lugo Villar, (El poderoso),a la edad de 73 años, al padecer por varios años de sendo cárcel.

 Juan Lugo Villar laboro como narrador comercial de los equipos del Escogido, Las Águilas, Azucareros del Este y los Camiones del Sur, donde entre el 1983-84 acompaño a Billy Berrea, quien también la principal figura del elenco de narradores de la época, con el romanéense Rafael Torres y Jorge Anthony. 


 Juan Lugo Villar (El poderoso) hizo famosa la frase de “Caliente—Caliente”, frase esta muy popular en los círculos deportivos en especial de Radio y Televisión de la época. Nativo de Peravia (Bani), Juan Lugo fue de las primera voces en la inauguración de la Radio Emisora “Radio bani La voz del Sur, con las siglas H.1.B.A, además de la desaparecida Radio San Cristóbal, y trabajo activamente en la instalación de la emisora sustituta de Radio San Cristóbal, Sur 91.9 bajo la dirección y fundación del periodista Leonardo Cabrera, que en la actualidad ocupa la supremacía en la radio Audiencia del sur. 


 En los círculos militares y policiales fue ampliamente conocidos, al conocer los principales jefes de las diferentes cuerpos militares, por el aviente deportivos de los últimos 50 años. El cadáver del veterano narrador deportivo Juan Lugo Villar, están siendo velado en la residencia de sus familiares en el sector de Madre Vieja Norte, donde acuden decenas de personalidades. Sus restos serán sepultados a las dos de la tarde en el cementerio municipal de Sainagua, San Cristóbal. Mientras que periodistas, locutores dirigentes deportivos asisten desde la primera hora de la mañana de hoy al velatorio. Por Carlos Corporàn

Sobre Equipo de Prensa

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar