CACAOCITY, SAN CRISTÒBAL,-Hace siete meses el alcalde de San Cristóbal Raúl Mondesí anunciado con bombos y platillo la reconstrucción del tramo carretero de la María Trinidad Sánchez a un costo superior a los treinta millones de pesos.
Vía que atraviesa el centro de la cuidad seria rehabilitada desde el monumento a los constituyentes hasta la entrada del barrio Ana Ramírez, esto no se cumplió.
Los trabajos desde sus inicios presentaron dificultades por la falta de recursos lo que obligo que comerciantes, chóferes y otros ciudadanos paralizaran el transito produciéndose enfrentamientos con la policía, donde un persona tuvo a punto de perder un ojo, luego se asfalto un tramo.
La obra pasados los días entro en un letargo que genero el repudio y reclamo de gran parte de la población que hace uso constantes de la importante arteria comercial.
Aunque el ayuntamiento local había asumido la obra esta es ejecutada por la oficina supervisora de obras del estado, quien informó la terminaría.
En lo que él hacha va y viene los comerciantes que realizan sus actividades por la zona siguen gritando de impotencia.
Expresaron algunos que el tiempo de terminación de la vía comercial sobre paso le limite.
La María Trinidad Sánchez es hoy por hoy la obra más solicitada a la actual administración que encabeza el alcalde de San Cristóbal Raúl Mondesí, hay quienes aseguran que esta obra podría restar votos al candidato oficialista.
Quienes pasan por esta calle por el mal estado que presenta lanzan improperios y palabra impublicables a quienes entienden son los responsables.
Varias compañías han abandonado la obra. La que hoy está a cargo es la llamada consorcio tecnológico de la construcción, el coordinador de esta y del proyecto, Melvin Rivas.
Rivas aseguro que no se irán de San Cristóbal hasta no terminar lo que le encomendaron.
Hay quienes dicen que el número 260 es famoso en San Cristóbal haciendo alusión a los metros del tramo en construcción.
Estamos en plena campaña política, hay la necesidad de ejecutar no de ofrecer.
San Cristóbal al igual que la terminación de la maría trinidad Sánchez anhela que otras obras sean concluidas para el bienestar de todo.
A fondo esta estación Magis seguirán dándole cobertura a esta situación de la Sánchez hasta que se concluyan los trabajos.
Pasar hoy por carretera carretera Sánchez en San Cristóbal es como si pasara por el anunciado infierno. De los dos no se sabe cuál es peor.
LA REDACCION
No hay comentarios