Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » Continúan los despidos en el ayuntamiento SC
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Además está en la cuerda floja Pastor Severino Casilla, quien ocupa la dirección de Ornato y a quien el alcalde Mondesí acusó de boicotear la recogida de basura

CACAOCITY, SAN CRISTOBAL.- El alcalde Raúl Mondesí continuó recomendando al Concejo de Regidores cancelaciones de funcionarios, y esta vez correspondió a Felipe Mateo, quien se desempeñaba como director financiero.

Mateo fue destituido de la posición. Aún no han designado a quien ocupará la vacante.

Otros que han corrido igual suerte son Eugenio Sierra, quien ocupaba la secretaría general, y Marcial de la Rosa, quien se desempeñaba como director de auditoría.

Además está en la cuerda floja Pastor Severino Casilla, quien ocupa la dirección de Ornato y a quien el alcalde Mondesí acusó de boicotear la recogida de basura.

Sobre Equipo de Prensa

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios

  1. TAL CUAL LO DENUNCIARAMOS......Y SEGUIRAN

    El caos se apodera del Ayuntamiento de SC nómina sobrepasan $14 millones despedirán más de 400

    Por Leonardo Mercedes
    El Yaguatense, San Cristóbal.-Según la información dada a este medio, el alcalde Raúl Mondesí, habría creado una comisión que trabajaría en la reducción de la nómina del Ayuntamiento que ronda los 14 millones de pesos según la información.

    El informe final entregado a Mondesí por los integrantes dice que la cuenta del personal es de RD$7,380328.28 y la de servicio en RD$4, 388,376.97 En la carta se habla de otra nomina llamada de reserva de la que se desliga la comisión y de las cancelaciones que se podrían producir.

    La carta que reposa en nuestros archivos cedida por el programa radial abriendo la tarde, que se transmite por Magis 98.3 y que es producidos y conducidos por Teddy Brito y Pastor Reyes, estas firmadas por: Héctor Asencio, Jorge Hiche, Vicente Vizcaíno, Crausel Reynoso José fructuoso Hipólito Mejía y Alda Puello.

    ResponderEliminar