Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » Inicio de la Navidad se torna muy sangriento
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

El jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, garantizó ayer que los responsables de estos hechos serán sometidos a la justicia para que sean castigados

Cacaocity, Santo Domingo. El inicio de la semana navideña se tornó sangriento al computarse un total de 12 personas muertas en hechos violentos escenificados en El Almirante, Bonao, Herrera y Los Alcarrizos, respectivamente.

En El Almirante de Santo Domingo Este, un hombre que es perseguido por la Policía, supuestamente cegado por los celos mató a tres hombres en el centro de diversiones Black Billar, ubicado en la Miguel Ballester esquina a Juan Aguado del citado sector.

Se trata de Danilo Rodríguez, de 39 años; Elvis Cuevas Castillo, de 30, y Kelvin Batista Polanco, de 22, quienes fallecieron a causa de múltiples heridas de bala.

En tanto que Yuli Yissel Almonte García, de 18 años, resultó herida y se recupera en un centro de salud.

Ayer la Policía dijo que para fines de investigación, los oficiales apresaron a Wander Miguelín Tejada Montero (El Pinto), Gregory Estiven Almonte Felipe, Oniel Angomás Alcántara, Aneudis Santiago Pérez (El Gordo), Kelvin Pacheco, Héctor Darío Méndez de los Santos (Guillermo), Esmerlin Peña Ramírez, José Augusto Rodríguez, David Silvestre Hernández, Carlos Silvestre Hernández y Júnior Espinal (Junior Bulto).

La Policía halló diez casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles.


En tanto, en Bonao, una pareja y un menor fueron degollados por un hombre que está preso en la Policía del referido municipio.

Las víctimas fueron identificadas como Leoncio Núñez Núñez (Julián), de 72 años; su esposa Ana Elena Pelagio Batista de Núñez, de 61, y el niño Joan Manuel López, de 8 años.

Según versiones, la pareja y el niño fueron asesinados cuando dormían en la residencia en el centro de la ciudad.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense en Santo Domingo.

Con relación al caso está preso Juan Manuel Torres Zapata, alias, Samuelito, deportado de los Estados Unidos, chofer de la pareja, que se crió en la casa y es señalado como quien habría cometido el hecho para robarle dinero a la pareja.

Asimismo, en Herrera murieron dos hombres a balazos y un tercero salió herido en medio de una riña que se escenificó en la calle Emeterio Méndez, esquina Magalys García del sector El Libertador de Herrera.

Los nombres de los occisos no fue posible obtenerlos.

Según testigos, el grupo ingería alcohol en el colmado Xavier ll, según dijo su propietario Soviesky Herrera y tras marcharse iniciaron una pelea que provocó las muertes.

En El Chucho, dos hombres que viajaban en un carro Toyota color gris, mataron a balazos a José Amuráis Remigio Cepeda (Variado), de 37 años, quien residía en la calle Lucas Meses del referido sector.

Mientras que una mujer fue encontrada con la cabeza cercenada en la berma del canal Marcos A. Cabral, próximo a Paya, en Baní.

Se trata de Grecia Berigüete Pérez, quien fue encontrada con la cabeza comida por animales.

En Matanzas fue hallado el cadáver de Bolívar Radhamés Sánchez Cordero, de 48 años, muerto a consecuencia de recibir golpes contundentes en el cráneo que le propinaron personas hasta ahora desconocidas.

La Policía

El jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, garantizó ayer que los responsables de estos hechos serán sometidos a la justicia para que sean castigados. Aclaró que tanto en el triple asesinato de Bonao, como en el de El Almirante, hay deportados de los Estados Unidos involucrados directamente. Dijo que desconoce si los agentes de la Policía tenían alguna relación con el propietario del billar donde ocurrió la masacre.

Sobre Equipo de Prensa

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar