Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » Concluye operación a Hipólito Mejía en Cedimat
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Hasta el momento solo el senador reformista Amable Aristy Castro se ha presentado a Cedimat a visitar a Mejía, a quien definió como su amigo

CACAOCITY, SANTO DOMINGO.-La intervención quirúrgica a la que fue sometido este martes el ex presidente Hipólito Mejía en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) concluyó, por lo que el ex mandatario se encuentra ahora en la sala post operatoria donde permanecerá por unas 24 horas.

Mejía habría presentado en las últimas semanas infección en las vías urinarias por crecimiento benigno de la próstata, por lo que la cirugía consistió en la extirpación de las glándulas prostáticas.

Mejía fue intervenido por los doctores Octavio de la Cruz Pineda y Víctor Athala, quienes informaron que la cirugía inició a las 6:00 de la mañana y concluyó poco después de las 7:00.

Según se informó a través del programa Hoy Mismo, explicaron que a Mejía se le extirpó el 80 por ciento de la próstata, y que este miércoles será trasladado a una sala normal de recuperación.

Adelantaron que desconocer cuando podrá ser dado de alta el dirigente político.

Hasta el momento solo el senador reformista Amable Aristy Castro se ha presentado a Cedimat a visitar a Mejía, a quien definió como su amigo.

El ex jefe de Estado está acompañado de su esposa, hijos, y otros familiares.

Previo a ingresar a Cedimat, Hipólito Mejía anunció el grupo de voceros de su proyecto presidencial que coordina César Cedeño. Lo integran, además, Héctor Guzmán, Rafael Suberví Bonilla, Ramón Alburquerque, Tonty Rutinel, Roberto Rodríguez, César Matías y otros.

Sobre Equipo de Prensa

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar