Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » “MI PAIS VA EN REVERSA” ” EN REVERSA MI PAIS VA”
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Una Carta al presidente

Por Rafael Santana
Dr. Leonel Fernández por favor apriete la palanca y enderece que mi país va en reversa. Largos apagones, kilométricos tapones, un metro, 1,500 empleados en tan pocas estaciones, sabes así no se resuelve el problema del trasporte… usted prometió acabar con la pobreza y lo esta cumpliendo cada día que pasa hay menos pobres porque se están muriendo de hambre por su culpa Señor Presidente.

El alto costo de la vida cada día es mas alto, la canasta familiar es cada vez mas cara, los combustibles suben y suben y nadie lo detiene. ¿Cuánto gana un ministro de estado? ¿Cuánto gana un simple empleado?, Señor Presidente ¿Qué significa el destino?, talvez sea el rumbo que lleva el país todo para arriba, claro ahora entiendo la famosa frase “E PA LANTE QUE VAMOS” que lastima me da ver a muchos dominicanos creer en esta frase.

¿Que pasa con la corrupción? bueno que decir de eso en este pobre país los corruptos tienen padrinos ¿De cuales de ellos usted es padrino? Señor presidente apriete la palanca y enderece que la corrupción lleva a mi país en reversa. Sus funcionarios mal gastan el dinero de estado en villas, viajes, vehículos lujosos, usted sabiendo lo que esta pasando le premia con mejores cargos, mejores sueldos y a mi pobre pueblo sigue engañado.

Que pena el mismo CD, el mismo KACCETP, la misma GUARACHA y el mismo juego de AJEDRE!!!! Ósea los mismo funcionarios son premiados pero en mi país todavía están los mismo hoyos, los mismos tapones, el mismo salario mínimo de hace 8 años.

Señor presidente le propongo que apriete la palanca ante que mi país caiga en la barranca, ver sus discursos me causa vergüenza ver como usted se burla de los dominicanos (Con frases y palabras que nunca a nuestro oídos han llegados). Tenemos metro pero no falta educación, tenemos metro pero no falta salud, tenemos metro pero no falta seguridad, tenemos metro pero no falta energía para que avance.

Dr. Leonel nuestro país ha ganado múltiples premios, galardones, homenajes pero nos falta uno, le pido a usted que solicite que a la “Republica Dominicana se le entregue el premio se le reconozca como el país que mas velas utiliza ”.

Usted se caracteriza por ser un buen mediador en América ¿Por qué no usted no dialoga con los médicos, empresarios y profesores? Recuerde que ellos son vitales para el desarrollo de nuestra nación, ¡Caramba señor Presidente en reversa va mi país!

La libertad de expresión ha sido violada, libertad de transito ha sido ultrajada, por eso escribo y camino diciendo” REVERSA EN VA PAIS MI”

Juan Luis Guerra - La Guagua

Sobre Equipo de Prensa

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar