Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » UDESANCRIS EXPULSA A JOSE LUIS GONZALES Y OTROS MIEMBROS DEL COMITÉ EJECUTIVO
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Dicha asamblea estuvo como observador el Presidente de la Federación Dominicana de Uniones deportivas, el Ing. Osiris Tejeda


CACAOCITY, SAN CRISTOBAL,-La Asamblea General Extraordinaria de la Unión Deportiva de San Cristóbal, aprobó en su segunda resolución expulsar del Comité Ejecutivo de UDESANCRIS, a Los Dirigentes Deportivos José Luís González, quien ocupaba el cargo de 1er Vice-presidente, a Demetrio Vallejo, quien ocupaba la 2da Vice-presidencia, a Ramón Sánchez, quien ocupaba la Secretaria de Organización, a Jesús Maria Diaz, quien ocupaba la Tesorería, y Nelson Méndez 1er Vocal, por graves violaciones a los Estatutos de la UDESANCRIS, Leyes y reglamentos. Esta expulsión había sido solicitada por varios delegados debidamente acreditados en la asamblea celebrada el 27 de junio del presente año, pero la misma había decidido darle una oportunidad para que se retrataran de las violaciones cometidas por los mismo medios en que participaron, los cuales hicieron casos omisos, en tal virtud el delegado de Softbol Prof. Roberto Pérez, propuso la modificación de la agenda y que se incluyeran los temas de la expulsión definitiva de los Exmiembros de La Udesancris antes mencionado y la reestructuración del comité ejecutivo, la cual fue debidamente secundada por la mayoría de los delegados presentes, de acuerdo a los estatutos y comprobar que había indicios veraces y contundentes sobre las acusaciones que se le imputaron. Esta resolución fue aprobada unánimemente, por 19 de los 19 votos presentes.

En la misma fueron debidamente propuestos, sometidos y aprobados unánimemente los siguientes dirigentes deportivos, para ocupar los cargos bacantes de los expulsados a la 1era Vice presidencia el Prof. Lizander Portes (de la Asociación de Ciclismo), a la 2da Vice presidencia el Prof. Daniel Figueroa (de la Asociación de Judo), a la Secretaria de Organización el Prof. Roberto Pérez (de la Asociación de Softbol), en Tanto que la Tesorería la Ocupo el Ing. Francisco Presinal (de la Asociación de Baloncesto) quien se desempeñaba anteriormente como Sec. De Relaciones Publica, la cual fue ocupada por el Lic. Candido Israel Gálvez (de la Asociación de Taekwondo), 1er Vocal Estanislao Muñoz (de Béisbol).

Los otros miembros que completan el comité ejecutivo son el Lic. Leonardo Reynoso presidente, el Lic. Wilson Diaz, Secretario General y La LICda. Ramona Decena, Secretaria de Acta y Correspondencia sin que fueran removidos de sus cargos.

Otros que fueron debidamente propuestos, Sometidos y aprobados unánimemente los siguientes Dirigentes deportivos En el comité ampliado fueron elegido el Lic. Epifanio Ogando (de la Asociación de Jockey Sobre Cepe) por la Zona I de Villa Altagracia, por la Zona II de Haina y Nigua El Prof. Félix Campusano (de la Asociación de Karate) y Por la Zona III de Cambita, Yaguate y Palenque al Prof. Bienvenido Rodríguez (de la Asociación de Pesa).

En la Comisión Técnica fueron debidamente propuestos, Sometidos y Aprobados unánimemente por los delegados presentes, Los Dirigentes Deportivos siguientes: Presidente el Prof. Víctor Guante (de la Asociación de Baloncesto), Secretario El Prof. Israel Caraballo (de la Asociación de Judo) Miembros el Prof. Joel Ogando (de la Asociación de Balonmano), el Lic. Marcos José Feliz (de la Asociación de Gimnasiada Rítmica) Y el Prof. José Soriano (de la Asociación de Domino).

La primera resolución en dicha asamblea general extraordinaria acorde con la agenda fue debidamente propuesta, sometida la modificación de Los Estatutos de la UDESANCRIS, acorde con la Nueva Ley 122-05 que rige las instituciones sin fines de lucros, la Ley General del Deporte356-05, los Estatutos de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas (FEDUDE) Y Los Del Comité Olímpico Dominicano, después de deliberar y enmendar un articulo mas para especificar las 4 zonas en que participan en los juegos provinciales de San Cristóbal y la formación de un comité de disciplina dicha resolución fue aprobada con 19 votos de los 19 delegados presentes y acreditados para tales fines.

Dicha asamblea estuvo como observador el Presidente de la Federación Dominicana de Uniones deportivas, el Ing. Osiris Tejeda.

La Asamblea General contó la asistencia de 15 asociaciones de 20 debidamente afiliadas a la UDESANCRIS Y Los miembros del comité ejecutivo lo que totalizan 19 delegados con derecho a voz y votos tal y como lo establecen nuestros estatutos, la cual fue celebrada en Salón Multiuso del Parque Radames, iniciando al comprobarse el quórum del 75 % y acreditadas por sus delegados uno con voz y votos y el otro con voz, a la 10:00 AM y finalizando a la 1:20 PM, cuando fue levantada la por su presidente, después de juramentados sus nuevos miembros del Comité Ejecutivo y Comisión Técnica por el presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas.

Sobre Equipo de Prensa

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar