Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » Raúl Mondesí dice aplicará plan para priorizar recursos a favor de la ciudadanía de San Cristóbal
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Dijo considerarse un triunfador en el área deportiva “en especial esa pasión que nos arropa como es el béisbol, triunfo que no es mío sólo sino de mi pueblo”

CACAOCITY,SAN CRISTÓBAL.- Con la silla vacia y en espere de que llegara el el ex sindico Nelson de la Rosa y que nunca llego en su lugar fue sentada su hermana la ex gobernadora Miriam de la Rosa,El candidato a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Raúl Mondesí, presentó este miércoles sus propuestas municipales como Alcalde del municipio de San Cristóbal.

En el marco de un acto celebrado en el auditorio menor del Instituto Politécnico Loyola (IPL), Mondesí deploró el estado de abandono tanto por el Gobierno Central como de las autoridades municipales del Partido de la Liberación Dominicana.

“La administración de los recursos económicos del municipio han sido aplicados atendiendo a caprichos personales sin un plan que priorice las necesidades de nuestra comunidad”, acotó el también diputado perredeista.

Y a seguidas agregó: “esto ha sido la causa principal de nuestra intervención en la política, el deseo de colaborar por adecentar la administración de los fondos municipales”.

Dijo considerarse un triunfador en el área deportiva “en especial esa pasión que nos arropa como es el béisbol, triunfo que no es mío sólo sino de mi pueblo”.

Pidió a la ciudadanía darle el apoyo para triunfar juntos en la política mediante una administración diáfana y transparente de los fondos públicos, donde todos los sectores se sientan ser parte de esta administración.

“Todo está centrado en una administración limpia, pulcra y participativa de los fondos del erario público, de tal manera que sólo hace falta voluntad y nos creemos en la capacidad plena de aplicar la misma para que triunfemos en este nuevo escenario que nos va a tocar participar para el bien de nuestro San Cristóbal querido”, enfatizó.


Finalizó diciendo que este municipio recibe los aportes necesarios, que unidos a los de la cooperación internacional, pueden en un plazo de seis años, entregar un nuevo San Cristóbal a la sociedad dominicana.

Sobre Equipo de Prensa

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar