Los representantes de las diferentes editoras que aspiran a que se les adjudique la impresión de la boleta electoral entregaron sus propuestas a la Comisión de Licitación de la JCE, que preside Pedro Víctor González.
POR: JUAN M. RAMIREZ
La Comisión de Licitación de la Junta Central Electoral cerró ayer el proceso de adjudicar la impresión de 14 millones de boletas y hoy fallará. La Cámara Administrativa seleccionó dos compañías para monitorear la publicidad y boletines.
El presidente de la Cámara Administrativa de la JCE, Roberto Rosario, informó que hoy se darán a conocer las empresas a las que se les asignará la impresión de la boleta electoral.
Agregó que las empresas que resulten ganadoras de esta licitación deberán comenzar mañana lunes las impresiones de las boletas, las cuales, por sus complejidades y multiplicidades, ya debieron de estar impresas.
Las empresas que presentaron propuestas a la JCE para la impresión de las boletas electorales son Editora Corripio, Editora de Revista, El Caribe Onnimedia, El Nuevo Diario, Tele 3 y Xpress Sprints.
Al hablar acerca de las empresas, Rosario dijo que aunque algunas editoras han ofertado el servicio a menos precio es necesario segmentar la impresión de la boleta, debido al poco tiempo con que cuenta la Junta Central Electoral para la organización de las elecciones.
Los representantes de las diferentes editoras que aspiran a que se les adjudique la impresión de la boleta electoral entregaron sus propuestas a la Comisión de Licitación de la JCE, que preside Pedro Víctor González.
El presidente de la Cámara Administrativa de la JCE advirtió que las empresas seleccionadas deberán ajustarse al tiempo que se ha establecido para la impresión de las boletas.
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