Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » Presentadora Anna Jimánez niega haya renunciado de Telemicro
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

"Estoy de vacaciones y parte de ellas las pasé en Estados Unidos", visité a mi amiga Mayra la Paz y ese día tenía un encuentro con el equipo de allá; compartí con ellos un rato y se hicieron algunas fotos sociales

CACAOCITY, SANTO DOMINGO.- La periodista y presentadora de Noticias de Telemicro Canal 5 y Telemicro Internacional, Anna Jiménez, aclaró que en ningún momento ha renunciado a dichas empresas, como informó una versión periodística procedente de Nueva York.

Respecto a una fotografía en la que ella figura junto a los renunciantes, dijo: "Estoy de vacaciones y parte de ellas las pasé en Estados Unidos", visité a mi amiga Mayra la Paz y ese día tenía un encuentro con el equipo de allá; compartí con ellos un rato y se hicieron algunas fotos sociales, no pensé que ilustrarían una nota con ella y mucho menos que se mal interpretara".

Jiménez explicó que recibió una llamada teléfonica en la que le informaban sobre la nota difundida. "Fue una sorpresa para mi en verdad, busqué donde había salido y me di cuenta de que lo publicado en ALMOMENTO.NET sencillamente había sido mal interpretado, ya que la nota original publicada en "entrenoticias.net", solo menciona mi nombre en el pie, como participante de ese encuentro. En ningún lado figura que he renunciado y de hecho nunca lo he hecho¨, agregó.

Dijo que en las empresas del grupo Telemicro siempre la han tratado con respeto y distinción profesional.

Sobre Equipo de Prensa

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar