Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » Es injustificable ausencia ministerio público en rueda de prensa
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

"Pese a que a esa rueda de prensa no fue el Procurador General de la República, jefe de la comisión investigadora, ni el Fiscal del Distrito Nacional, quein tiene a su cargo la acción, de la muerte del coronel González y González. Sin embargo, a nadie se le courrió preguntar las causas de la asuencia de ambos funcionarios", indicó

CACAOCITY, NACIONALES,-Alvaro Arvelo cuestionó en El Gobierno de la Mañana de la Z101 la ausencia en la rueda de prensa celebrada ayer para dar detalles del asesintado del coronel José Amado González y González de los doctores Radhamés Jiménez Peña y Alejandro Moscoso Segarra, quienes debieron encabezar ese encuentro como responsables de las idagaciones del suceso.

"Pese a que a esa rueda de prensa no fue el Procurador General de la República, jefe de la comisión investigadora, ni el Fiscal del Distrito Nacional, quein tiene a su cargo la acción, de la muerte del coronel González y González. Sin embargo, a nadie se le courrió preguntar las causas de la asuencia de ambos funcionarios", indicó.

"¿Por qué no fueron a esa rueda de prensa el Procurador General de la República ni el fiscal del Distrito Nacional..? A nadie de los presentes se le ocurrió cuestionar al respecto”, observó el destacado comunicador.

Asimismo, criticó que algunos medios sólo les permitieron estar representados por sus directores, mientras otros enviaron hasta ocho y diez al encuentro. "Me extrañó desde el punto de vista profesional, de jalar para su lado, las razones por las cuales algunos medios podían asistir con 8 o 10 miembros, mientras otros sólo estaban autorizados a ser representados por uno", subrayó.

Figueroa Agosto, catalogado como un sicópata sexual a quien las autoridades atribuyeron ayer haber convivido con más de 30 mujeres a las que mandó a hacer liposucciones con un famoso cirujano plástico, es la pieza clave en el país de un importante cartel del narcotráfico que tiene importantes ramificaciones en Puerto Rico, de donde el capo de fugó de una cárcel donde cumplía una condena de más de 200 años, y vino a vivir a la República Dominicana, donde a penas pocos días después de su arribo, conforme lo establecen las investigaciones hasta el momento, ya contaba con cédula de identidad personal expedida de manera legal.

Ricardo Ivanovich Smester, según las autoridades, era un supuesto lugarteniente del prófugo. La revelación fue hecha por las autoridades durante un encuentro con directores de medios de comunicación, realizado en el Hotel Meliá, donde se mostró además todo el prontuario de testaferros a través de los cuales Agosto desparramó un basto torrente de dinero procedente del narcotráfico, para el lavado.

FUENTE

Sobre Equipo de Prensa

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar