Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » Realizan funeral intimo para el rey del pop Michael Jackson
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua


CACAOCITY, INTERNACIONALES.-EEUU.-A más de dos meses de la muerte de Michael Jackson, el músico fue despedido por familiares y amigos que acompañaron su féretro en el mausoleo del cementerio Forest Lawn de Glendale, suburbio de Los Ángeles, bajo fuertes medidas de seguridad.

Una caravana de más de 20 vehículos ingresó al cementerio con cerca a 200 asistentes, entre familiares y amigos íntimos del rey del pop, entre quienes destacaban la estrella de Hollywood Elizabeth Taylor y el joven actor Macaulay Culkin.

Arreglado por un estilista y maquillador como si fuera su “último show”, el ataúd de Michael, bañado en oro y plata, fue llevado al gran mausoleo.

Marlon Jackson, integrante de la agrupación Jackson Five, fue el único miembro de la familia en dar unas palabras de despedida. “Este será el último acto de Michael, el último show. Su cuerpo se irá, pero su espíritu seguirá vivo”, dijo el hermano del fallecido.

Marlon también reveló que sobre el féretro de Jackson está colocada una carta de sus tres hijos: Prince Michael (12), Paris (11) y Blanket (7), en la que escribieron: “Papi te amamos, te extrañamos”. Los Ángeles, AFP


Sobre Equipo de Prensa

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar