A la actividad asistieron decenas de dirigentes, entre ellos presidentes de comités intermedios y de base del PLD, lideres comunitarios, dirigentes de asociaciones de amas de casas, juveniles, deportivos y populares.
Díaz hizo un análisis profundo del por qué debe ser elegido para ocupar la alcaldía de esta localidad y dijo que el destino del municipio debe estar en manos seguras y confiables.
“Esta ciudad ha estado esperando por décadas a una persona como nosotros para que los recursos en ese ayuntamiento sean distribuidos con transparencia y a favor del municipio. San Cristóbal necesita de profesionales preparados en asuntos municipales y administrativos, por lo que somos de opinión que llegó la hora de ocupar esa posición y sacarla del abandono a que ha sido sometida en todos los órdenes”, sostuvo el también gobernador provincial.
A la actividad asistieron el dirigente deportivo Wilson Díaz, los presidentes de intermedios Pastor Reyes, Juan Medina y Ramón Reyes (Nino), Eunice Ogando del Frente de Mujeres peledeistas; Andy Lorenzo, en representación de la Juventud; los dirigentes comunitarios Porfirio Pujols y Martire Terrero, así como también los dirigentes peledeistas Yhony Martínez, Frankely Tiburcio y Angel de los Santos, entre otros.
No hay comentarios