Una comisión de choferes del sector Jamey del municipio de hato damas se reunió con el gobernador Julio Cesar para llegar acuerdo con relación al arreglo de las calles de los jameyeros.
Se recuerda que el pasado lunes habían plasmado realizar una huelga en reclamación de que les arreglen las calles, la cual no se hizo efectiva porque pasivamente entraron en acuerdo.
La reunión fue llevada a cabo en la gobernación donde se debatieron diversos temas de los proyectos que tienen engavetados.
Según un chofer que apoya al sindicato de jamey Aquiles mateo dijo que el problema prioritario de esa calle es el hoyo que esta antes de la bajada de leopoldón ´´cualquiera puede derrumbarse por allí, eso está en pésima condiciones y entonces en una curva´´ explicó.
El gobernador explico que todo es por parte. “fíjense que cuando hay crecida del rio ustedes quedan incomunicados y por tal motivo es que empezamos a con la construcción de la calle de Santa María”.
En ese mismo orden dijo que la calle de la comunidad vecina de Daza esta en primer lugar para esos proyectos por el momento se recurrirá a corregir el hoyo y más adelante continuar.
No hay comentarios