Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » HIGUEY: Obispo Nicanor Peña propone debate entre líderes RD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

HIGUEY.- El obispo de Higüey, monseñor Gregorio Nicanor Peña, propuso que los líderes de la República Dominicana participen en un debate “a profundidad y sin prejuicios” sobre los principales problemas del país.

Lo hizo durante en la basílica de Higuey, durante la misa en honor de la Virgen de la Altagracia, a la que asistieron el presidente Danilo Medina, la primera dama, Cándida Montilla de Medina, y los candidatos presidenciales de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Liberal Reformista (PLR), José Rafael Abinader y Amable Aristy castro, respectivamente.ELPR

Peña, quien además preside la Conferencia del Episcopado Dominicano, dijo que la Iglesia Católica está dispuesta a colaborar en la construcción de una patria en la que haya respeto y “donde no tengamos miedo al Diablo”.

“Escuchémonos unos a otros y animémonos a debatir sin prejuicio y en profundidad los grandes temas que tocan la vida nacional”, expresó.

A la homilia también asistieron los ministros José Ramón Peralta, Andrés Navarro, Carlos Amarante Baret, Alexandra Izquierdo y José Ramón Fadul.

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar