Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Guillén reconoce jóvenes emprendedores ; dona 50 mil pesos a fundación Anibal Montaño
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL.-El  diputado y aspirante a la sindicatura por el Partido de la Liberación Dominicana, Nelson Guillén, donó anoche 50 mil pesos a la Fundación Aníbal Montaño, durante un acto en el Hotel San Cristóbal, en el que  un reconoció a varios jóvenes profesionales y emprendedores de esta ciudad.

Al pronunciar las palabras centrales de la actividad que juntó a más de un centenar de jóvenes profesionales de San Cristóbal, Guillén exhortó a los asistentes a participar activamente en la política "porque representan la nueva sabia que ha de renovar y organizar la sociedad"
Pidió a los jóvenes de San Cristóbal organizarse para participar en la toma de decisiones de la sociedad, pues son ellos quienes tienen que decidir en que tipo de ciudad quieren vivir en el futuro.
"Los grandes cambios sociales en el mundo los han hecho los jóvenes, pero ustedes tienen que juntarse, organizarse y decidir finalmente en el tipo de ciudad que desean vivir en el futuro", dijo el precandidato a síndico peledeista.

Dijo que su gestión premiará a los jóvenes talentosos y brillantes de San Cristóbal , "y creo que tenemos construir vitrinas para exhibir los valores que tenemos, que recursos que se invierten en otras provincias por las actividades que realizan, se inviertan aquí y eso lo haremos en nuestra gestión a partir del 16 de agosto del año entrante".
Guillén dió seguridad que en su gestión se ayudará a los jóvenes talentosos que son pobres y que no tienen recursos suficientes para concluir sus estudios, al tiempo que se impartirán cursos de adecuación y actualización profesional.
LA DONACION

El aspirante peledeista elogió la Antología Infantil de 101 Poetas de San Cristóbal preparada por la Fundación Montaño, que preside Ramón Mesa y de inmediato anunció que donaría 50 mil para que la entidad siga promoviendo los valores culturales en los niños, adolescentes y jóvenes.
Dijo que el apoyo a la cultura será uno de los puntales de su gestión y aseguró que trabajará de mano con las entidades que impulsan los valores culturales.
LOS RECONOCIDOS

Entre los jóvenes que recibieron placas de reconomientos están de la Fundación Aníbal Montaño, Ramón Mesa e Isabel Florentino; la ingeniera Jenny Brito, Ramón Ramírez, Nicaury Sierra y Mariangely Vivieca.

La actividad que contó con la presencia de más de un centenar de jóvenes  profesionales y emprendedores se realizó en el salón de eventos del Hotel San Cristóbal fue organizada por Juventud con Guillén que preside el joven empresario Oliver Santos.

Guillén estuvo acompañado en la mesa de honor por parte de su equipo político encabezado por José Rodríguez de la Rosa (Matitín), el regidor José Almonte, Fabio Ledesma, Nelson José Guillén, su hijo, y los aspirantes a regidores Marleny Corporán y Juan Carlos  Rodríguez, entre otros.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar